sábado, 13 de octubre de 2007

kathmandu





Hoy fue un dia lento, desde la cita que nos dieron para rodar hoy, 9:30 llegamos sin antes perdernos como es nuestra costumbre en esta ciudad, nuestro gui aun no llagaba, salimos por un jugo y un delicioso pan de chocolate descubrimos una lavanderia, yo lave anoche en el hotel, pero amanecio nublado y con auna lluvia ligera y ni sonando se secara la ropa, regresamos y nuestro guia nada, al fin llegaron 3 chicos y una mujer ella llego antes que ellos, pense que iriamos muchos, pero solo uno fue con nosotros Mangal Lama quien nos llevo a recorrer los alrededores de Kathmandu, recorrimos subidas, calles enlodadas, sembradios increibles de arroz y nos toco ver como lo recolectan, el dia esta super porque no se asomo el sol, solo hicimos 26 km y ni agua tome si acaso 2 tragos fue mucho, regrese con el camel bag lleno, se nos hizo super corto el viaje, el guia super relajado platico todo el tiempo con Hector, a mi me gusta rodar atras porque si me paro o me caigo nadie me ve, tampoco tiro a nadie, no me gusta que rueden detras de mi, Mangal es un buen guia siempre iva al pendiente de mi, mil gracias Mangal, dejamos las bicis y fuimos a respaldar las fotos por cualquier cosa, nos tardamos un buen, le regalamos un cd al chico con las fotos de hoy. Hector tomo una desicion muy importante para este viaje que seria el final. despues caminando buscamos algo para comer y dimos con un lugar donde ya habiamos comido, la comida me agrado aunque solo sean garbanzos y papas con picante y un sabor a especie rara, la situacion es que ya empiezo a extranar esta comida, y eso que alguna no la toleraba, yo creo que es porque ya estamos en el final del viaje.


Por las calles oyes, un namaste o un halo hasta en los alrededores mas despoblados los ninos te quieren saludar, escuchas voces y voces saludandote. namaste, namaste, namaste...






Bendiciones Vero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero, yo antes que nada, te pido una disculpa por no haber escrito en tu blog antes, la verdad es que desconocia tu blog por completo, pero alguien nos ha avisado de el, y no sabes como eh disfrutado leer, desde que te fuiste con tu perrito al estadio del atlante, hasta el ultimo post en Nepal, debo decirte que esta increible y que en adelante no me lo pierdo, al igual que a Hector te digo, que es una emocion increible leerlos, y se han vuelto mis heroes, prometo ya no mandarte saludar con hector, para hacerlo personalmente en tu blog que la verdad esta padrisimo.. sigan pasandola increible... y sigan contando de la belleza de estos lugares, un beso y un abrazo de parte de Marilupe y mia...

Anónimo dijo...

vero, me acaba de pasar marilupe tu pagina. q padre!!!! y que cosas taan interesantes, de verdad que cada vez los admiro mas no solo por su valentia y espiritu de lucha, si no por su calidad humana y espiritual, es tan dificil encontrar personas asi hoy en dia, que de verdad valoro mucho su amistad, les deseo sigan teniendo esta aventura llena de bendiciones,los esperamos pronto y ya queremos ver las fotos y videos!!!! besos y abrazos karla.

Anónimo dijo...

Hola Vero. Al igual, yo tambien no conocia tu pagina, hasta hace rato que vi la referencia en la pagina del grupo, y al igual te felicito enormemente, como lo he hecho en el de Hector, les aradezco que compartan todo esto con nosotros y de verdad que esta aventura que estan viviendo sera inolvidable. De verdad que los dos son personas muy especiales y valiosas y lo que hacen es realmente motivante y reviven emociones especiales. Nuevamente felicidades y ahora si que a cerrar con broche de oro lo que les resta por alla.

Saludos y abrazos

Adrian C.R.

Anónimo dijo...

Hola Veros,me encanta estar viendo y leer todo lo sucedido en su viaje no puedo esperar para enseñarselo a mis bbs y contarselo a todos, pero tengo que esperar al fin de semana para correr la voz y poder compartir con los demás de sus experiencias tan fabulosas, disfruten todo su trayecto así como su regreso, abrazos, besos y mucha luz, ojalá podamos vernos pronto.