martes, 16 de octubre de 2007

Everest

El nuevo dia nos permitio llegar a la cima del mundo,el Everest, vimos ese replandor de las altas montanas
fue un tiempo indescriptible, primero el avion con 1 ventana para cada quien, era como sentirte muy importante, y cuando vez rozar las montanas, sientes el avion de lado, pero todo mundo parado yendo de una ventana a la otra, la pobre aeromoza tratando de explicar a uno por uno cual montana tenia enfrente, pasar uno a uno a la cabina, bueno fue un tiempo muy avasallador, Hector acaparando mi ventana, no sabia como arrancarlo de ahi para ver yo sola el panorama, pero tenia que dejarlo que tomara las fotos que queria conpartir con todo el mundo.
Que locos estabamos todos halla arriba.
el dia termino y la despedida, de Nepal fue algo melancolico, PUES DE AQUI SOY todo mundo me vio y dijo que yo era nepali, lo comprobe, me iva caminando delante de hector y nadie me hacia caso, ya cuando iva junto a el, a veces me ofrecian de todo, ya saben estos buenos vendedores, que te ven extrana y te suben el precio 3 o 4 veces.
Si me voy de aqui pensando que talvez mi otra mitad espiritual este aqui.
DE AQUI SOY 'o SOY DE AQUI
Bemndiciones Vero

No hay comentarios: