martes, 31 de mayo de 2011

Carrera del bomba #20 CLUB ATLETICO

Esta es una de las pocas carreras sin retorno, la distancia son aproximados 6.5 km, inicia en el estadio "Toro Valenzuela" y termina en Rancho Viejo, es una carrera muy rápida y tiene un final muy folklórico ya que se hace un convivio con una taquiza de cochinita, refrescos, cervezas, un rico chapuzón, celebramos por ahí el cumpleaños del Bomba, todo esto con ayuda de la Croc.
La presencia de los policías de transito ha estado muy organizada al cuidado de los corredores, se ve que ellos también disfrutaron este gran día.




Copa club Atletico "por un mundo mejor"

El club Atlético, organizo este 15 de mayo una carrera pedestre y de ciclismo de montaña.

Vivimos en una zona de suelo plano debido a la selva, esto nos ha hecho las carreras pedestres "fáciles", pero en este sitio hay muchísimos columpios y bien prolongados, para la carrera de ciclismo son muy fortuitas, pero para los corredores uff, sí que sufrieron.
La concurrencia fue escasa pero muy positiva, tal vez porque es el primer año que se hace, pero esperemos quie esta carrera se haga toda una tradición.









Bendiciones Vero "nikumana"


domingo, 29 de mayo de 2011

Carrera club cero 5 Y 10 km 2011

Este día 500 correores aproximadamente los que disfrutaron este evento.
Lla carrera salio muy puntual y sin contratiempos y los que esperabamos a el primer corredor vimos como la calle brillaba con el reflejo del sol de la mañana, eso nos impedia ver a lo lejos a el primer corredor que tocaria la lines de meta, poco despues de unos 15 minutos se asomaba la moto que siempre va al frente del primer competidor, llegó Beto Olgin el atravezo la meta y de aqui una inumerable fila de corredores, que terminaban esta prueba, fue saldo blanco toda la carrera, despues se hizo la fila enorme para disfrutar la tan exquisita cochinita de la región y esperar la premiación, que tuvo algunos intercambios de trofeos, que al final cada uno llego a su dueño.
Tambien como siempre mis compañeros del Instituto holistico Maya presentes en el confort final de los corredores.
Felicidades al club cero por esta su carrera.









1ra carrera CCC Club de Ciclismo de Cancun


Ya me habian dicho que estas carreras son muy bonitas y emocionantes yo diría.
Bueno me dio mucho gusto ir hacia esta carrera y ver que la seguridad pública ya estaba presente en el evento que estaba por comenzar, poco a poco vimos llegando competidores que por grupos traen un colorido y lindo uniforme que los hace verse como todo unos profesionales que son. La hora inicio y vimos 9 vueltas pasar a las damas y novatos y 15 vueltas a los elite, ellos pasan con gran velocidad acomodando y escalando lugares.
los anfitriones dieron su mejor esfuerzo y terminaron muy cansados pero contentos porque dieron una buena primer carrera.
Gracias a mis amigos Quike, Luis, Cesar .








Benddiciones Vero "nikumana"

NATACION 30 DE ABRIL

Acudi a este grandioso mundial evento de natación en aguas abiertas, en donde todo marcho sin tantos inconvenientes, mas que el sol que nos acompaña con su gran calor , tuvo como invitado especial a nuestro compatriota Fernando Platas experto en natación, con quien no dude en tomarme la foto del recuerdo.













































Bendiciones Vero "nikumana"