sábado, 27 de febrero de 2010

Carrera UJENA 2010



Carrera UJENA 2010

Un tipo se gasto hoy casi 3:00 horas de nuestra vida, ya que ese es el tiempo que esperamos para que diera la premiación de la carrera.
las modelos de verdad que solo cumplierón con la pose, ya que de carreras no saben nada, y eso que es el 2° año que realizan su carrera, tal vez hubieran bailado, posado para el público o hubieran hecho juegos o dinámicas para pasar tanto tiempo esperando, yo me quede por convicción propia, pero los demás esperaban su premio.

Las inscripciones bien y a tiempo te daban tu número y playera.
las medallas se repartierón a los primeros 50 en llegar, pero a Luz no le dierón y eso que fue la 2a en llegar, a otra compañera y a mí no nos quitarón el registro, y así sucesivamente.
la carrera es corta al km. 2.5 había abastecimiento, agua y más agua al final, naranjas y manzanas.

Asistieron un nutrido número de competidores, se notaban los fotógrafos que se dierón cita en el lugar y las modelos de azul y rosa.

hoy mi compañero de trabajo Jerónimo inicio su retorno a las carreras, según yo me iría con él, pero malvado se me adelanto, el esta contento con su medalla y la foto con las modelos, yo llegue en el lugar 10 de las mujeres y además todavia no termina el día y me duelen un buen las piernas, claro, todo por no entrenar y una vez más emocionarme y lograr terminar.

" Siempre se debe entrenar AUNQUE SEA UN POCO ANTES DE UNA COMPETENCIA"





Bendicicones Vero "Nikumana"

domingo, 21 de febrero de 2010

Triatlón puerto Cancun 2010



Hoy 21 de febrero del 2010 es el 2° día de competencia en Puerto Cancun , ayer en puerto Morelos fue el acuatlo y aqui un triatlón, hoy tambien es triatlón hoy no estuvo tan nutrido el número de participantes, pero si muy entusiastas y triunfadores, tal vez pórque fuerón muchas competencias en 2 dias, entre los participantes estaba Karla mujer que hasta hace 2 años no movia ni un dedo, una vez la invite a una competencia de atletismo y se sorprendio al ver a las señoras de 50 años y más teniendo tanta fuerza en las piernas, ahora ella realiza su primer Triatlón y vaya que va rapido, ya que en una competencia pasada solo hizo relevo de natación y se canso. mil felicidades para Karla.
Asi como esta hay muchas historia de vida entre los participantes de cualquier disciplina siempre hay alguien que cumple un reto o simplemente es su primera vez.
Por motivos de trabajo no pude asistir a todos los eventos, pero este día si pude participar con el Instituto Holistico Maya en la recuperación de atletas de esta competencia.
Esta vez nos instalarón en un lugar un tanto aislado y no pude narrar más de esta competencia.
ah! Extrañamos ver a Fumiko que es una mujer de acero



Karla apapachandose
Mis amigos Quike y Fernando el cumpleañero de ayer




Bendiciones Veronica
nikuma´na