sábado, 27 de junio de 2009

Carrera de 8 km. Croc 27 de junio 2009

Es la primera vez que la CROC organiza esta carrera celebrando el día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, 26 de junio del 2009
Un buen grupo de corredores llego para esta carrera, hubo un pequeño incidente en la salida que hizo que 5 personas cayeran al suelo, que mal.
Que SOL ! pasadas las 5 de la tarde, el sol quemaba, yo a la primer vuelta me quería salir, pero me quede y si la pude concluir. Me alegro mucho correr, ya que en esta ocasión Harry Kikstra Holandes y Ivana Coria argentina, tomaron las fotos del evento, que de verdad estuvieron muy profesionales.
la carrera se la llevó Damiano de Veracruz, el 2° Martin de Puebla y 3° Héctor de Cancún.
las mujeres fueron 1° Veracruz, 2° USA y 3° Cancún Raquel.
Después de la carrera rapearón unos jóvenes de la región, un grupo de niñas y señoritas de Jazz y los malabaristas de CECYTE 2, la batucada de la CROC y malambo, aparte juegos y otras cosas que ya no vimos.

Gracias a todos en especial a Harry e Ivana

ellos estan en Cancun y van para la Argentina en bicicleta les quedan unos dias aqui si quieres preguntarles algo puedes hacerlo en su blog o dejales un comentario en esta página

Bendiciones Vero nikumana






HAZ CLIK para ver mas fotos de la galeria enfoques

jueves, 25 de junio de 2009

EL MUNDO EN BICI



El mundo es tan pequeño y más cuando encuentras personas tan lindas, como Ivana Coria nacionalidad Argentina y Harry Kikstra nacionalidad Holandes ellos ahora están en México y han llegado a Cancún, trayendo miles de experiencias, es una verdadera hazaña la que vienen realizando, en esta ocasión están recorriendo toda América en bicicleta, desde Alaska hasta llegar a Ushuaia y volver a Argentina, pero están en México más o menos a la mitad de su destino,
Una vez que los conozcas te van a convencer de lo bello que es viajar, síguelos en su blog.
Y si algún día te gustaría saltar del otro lado del mundo ellos te contactan con personas que te pueden ayudar en tu viaje con tu bicicleta.

Tambien puedes ayudarlos si pasan por tu estado, y veras algún dia que chiquito es el mundo porque alguien mas te ayudará o en otro lugar nos volveremos a encontrar..


lunes, 22 de junio de 2009

Carerra Dia del padre, club correcaminos 2009


Festejando el dia del padre en Cancún arribe a la carrera que inicio pasaditas de las 7.00 am. la salida en la plaza de toros, donde ya desfilan un sin numero de corredores , vaya sorpresa vi a Brenda una niña de 7 años que iva a debutar en su vida con su primer carrera, y vaya que lo hizo bastante bien, asi como ella varios inician en este mundo tan lleno de adrenalina y cansancio que puede terminar en una victoria.
yo participe en la toma del recuerdo fotografico e inmediatamente despues una vez más apoye alInstituto Holistico Maya en el masaje pára la llegada de los atletas, en su recuperación, fue un dia lindo gracias al club Correcaminos, encabezado por el Poblano.


haz clik para ver fotos del evento galeria enfoques