viernes, 14 de septiembre de 2007

Quinto elemento, energía vital

Quinto elemento, energía vital, creación divina

La conciencia del ser humano, no da cabida fácilmente, a hechos Espirituales de gran relevancia, a no ser, de ser afectados personalmente, por una visita de este tipo.

¿Es acaso tan difícil de entender, que pertenecen a un mundo fuera de lo que les rodea?,

¿Todo lo que se encuentra a su alrededor, es mera casualidad?

La enseñanza, que desde pequeños se les mostró, en que la materia es todo lo que nos rodea y ocupa un lugar en el Espacio, que contradictorio fue aceptar para la gran Ciencia, que la Materia no existe. Estudios actuales demuestran en gran parte y respaldan lo que ahora puedo contarles.

Todo lo que existe tiene un movimiento Ondulatorio, aunque no le veas moverse, todos trabajan, bajo normas de las leyes que les sujetan a vivir, en este Planeta, ya sean, las leyes de Gravedad, de Movimiento, Normas de Vida, que pueden activar o destruir a su voluntad, los movimientos de los que hablo, se llaman: ONDAS ONDULATORIAS, que pertenecen a Ustedes, como a este hermoso Planeta que también es un ser Vivo, tanto o mayor que Ustedes.

Antiguas Civilizaciones, han sido abiertas a entregarse, para entender, por entre siglos de historia, la mayor cantidad de información, a la que ahora Ustedes están abriendo sus ventanas de conocimiento, pueden hacer cosas que ni siquiera han alcanzado a imaginar, lo que piensan inalcanzable, lo hacen tal desde el momento que lo pensaron, pero lo alcanzable, ya lo tienes, porque lo has pensado, esto es, la libertad de conocimiento, que solo Ustedes saben hasta donde abrir, No hay principio, ni final, solo esta lo que hay y lo que no hay.

El Cuerpo Humano, trabaja con una cantidad determinada de Voltaje, estoy hablando de Corriente Eléctrica, y los impulsos de los Músculos y otros miembros funcionan, por la orden recibida del Cerebro, para las extremidades, básicamente, quiero mostrarles que el Cuerpo puede graficarse en ONDAS DE FRECUENCIA ELÉCTRICA, pero Él está acompañado, no solo de Miembros y Órganos Físicos, también consta de una ESENCIA PURA, que entrega Vida a ese Cuerpo, necesario para poder Vivir, bajo las normas que antes les mencioné, es la Energía de Creación de Vida, más grande, que Dios en Persona, les entregó, para creación perfecta. Es esta energía, la razón por la cual, algunos Ángeles se sintieron envidiosos, porqué una Creación más baja que ellos (como comparación solamente), podía acceder, a lo más puro de su Reino, ahora es tú decisión, a quién le entregas este Tesoro, que además, es lo único que puedes brindar voluntariamente,

¿Qué te indica tu interior?

¿A quién le entregarás, ese conocimiento que viene desde los principios, en tu información genética?.

A través, de varias Vidas, la esencia Vive en la Materia hasta perfeccionar su cometido, porque, aprender es lo que nunca acabará en las cosas de Dios, y permite que la perfección sea perfecta más aún.

¿Quién puede permitir esto, si no es Dios?,

¿Puedes ofrecer lo que no es propio?.

Nada de eso, lo propio tampoco es de tú propiedad, porque ni una piedra puedes ofrecerle, debes darte cuenta que las Montañas le pertenecen, sólo tú y tú esencia. Purifica esto para una entrega plena.

Si la humanidad completa lograse hermandad unidos de sus manos, los logros sorprenderían a las más avezadas Ciencias y Medicinas, o no es acaso, que sus propios Doctores admiten logros de sus Pacientes, que atribuyen a Milagros.

¿Será esto, porqué no encuentran explicación a algunos fenómenos, que mirando, no dan crédito sus Científicos?.

Los períodos han pasado, los Infiernos y los Cielos están anunciados, Catástrofes, Llanto y Dolor. Liberen su Corazón, busquen su propia esencia, antes de que lleguen los días malos.

Los cambios a través de la historia, ocurrirán por todos lados y nadie estará olvidado ante esto, pero, dar aviso de estas cosas no es para Amedrentar a ninguno, sino, para dar cambio de estas, por medio de las frecuencias positivas que pueden desarrollar.

El Planeta, como ser Vivo, respira y se mueve como todos los que en el viven, conocidos son los movimientos Terrestres bruscos, poco normales Terremotos, que provocan y ponen al expuesto, el interior de su vida, el Calor de Volcanes y Aguas subterráneas, que muestran el poder del Fuego, del centro del Planeta, grandes velocidades de vientos, que son capaces de destruir, todo cuanto se encuentra en su Camino, se representan en Huracanes, Tifones y grandes Tormentas; y el Agua que rodea todo este ambiente, toda esta energía, es transmitida a través de los imponentes Montes, Cordilleras y extensiones de Tierra, que son la verdadera Columna Vertebral, de este Planeta, que dan muestra de lo incontrolable, que es aún, para el ser humano, el poder de los cuatro elementos vitales de Vida, sin darse cuenta, que la energía de Vida en esencia, es el Quinto.

Toda la energía es asimilable y transformable, ninguna parte de esta esencia, se pierde por intermedio de este proceso y puede ser adquirido, a través de su pensamiento y alimentar así, la fuente de energía, que también se emana del centro de nuestra Médula Espinal, para con nuestro pensamiento y esencia.

Si no es por la buena es por la mala, la raíz de la enseñanza del ser humano es; aprender a través de buenos y malos momentos, porque debes pasar todo lo malo, para que realmente te des cuenta de lo bueno que has conseguido, por los errores que cometes, aprendes cada vez más, así puedes perfeccionar lo bueno que has hecho, y darte cuenta, que no debes volver a tus errores pasados, cuando esto ocurre, tu nivel de conciencia no da crédito pero asume tu error, como un repaso de lo que no debe volver a pasar.

Cada ser vive diferente al otro, pero cuando compartes lo que estas viviendo con tu hermano, no es tan solo eso, es transferir parte de tus conocimientos esenciales y ayudas

a crecer aquello, por lo que todos luchamos, a través de todos los tiempos. La energía vital de desarrollo, para el reencuentro de nuestras vidas en los paralelismos de energía, así, como Universos paralelos, cada cuerpo tiene una energía propia, la cual crea un campo de energía propio, compatible, a cualquier frecuencia dentro de los conocimientos que te digo. Esta energía, se demuestra por medio de los miembros físicos del Cuerpo, así tenemos las imposiciones de manos para Sanar, técnicas tan antiguas como Acupunturas, Digito-punturas, Masajes, etc. que han demostrado, resultados que desconciertan a la Ciencia, atribuidos a MILAGROS, ya antes mencionados.

Cuando recibes un golpe, instintivamente llevas tus manos a la zona, realizando un masaje, que te ayuda a recuperar tu estado inicial, obviamente dependiendo de la gravedad del problema, recuerden que todo es tratable por su estado de conciencia, como este, existen un sin fin de informaciones en su genética que desarrollarán, entrando en su esencia, más interiormente de lo que piensan, como límites. Los límites no existen, dentro de los asuntos de Dios.

El tiempo, es otro elemento, que es irrelevante, dentro de estos asuntos, cada ser humano asimila su tiempo de vida de forma diferente, recuerden que viven en un ambiente de dimensiones, que obligan a aceptar ciertas circunstancias, Alto , Bajo, Ancho, cuando estas triste, parece que el tiempo estuviera detenido o muy lento, pero lo contrario ocurre cuando estas alegre, te faltan horas para disfrutar lo que estas viviendo, pidiendo más tiempo en tu gozo, el tiempo no existe allá, distinto a las leyes que indica esta dimensión, en esta tierra.

Si piensas que Dios es grande, estas equivocado, es un gigante como nunca lo hubo, si pensara en destruirte, ya sería, porque lo que él piensa, es real, y lo que él ha pensado es ayudarte, como el hijo que todos somos de él.

El Cristo es el Ser Multidimensional, más hermoso que existe y existirá, dominando, todos los niveles de conciencia, que deben lograr en sus vidas, Ángeles, Elementales, Seres de Luz, Conciencias Galácticas, Arcángeles y Querubines y todos los que acompañan en cada momento sus vidas, tan cerca como tu se los permitas, son los llamados Ángeles de la guarda, o la compañía esencial que cada uno posee, si todos tuvieran libertad de conciencia, llegarían al Universo de más allá de este, porque otros mundos fuera de este, nuestro Señor posee.

Se constituyen en diferentes enlaces genéticos, compuestos por diferentes elementos, Encimas y Hormonas, como muestran los libros actuales de Ciencia, que llegan a un número de 64 Codones de información, perfectamente alineados y con órdenes perfectas de despertar a la hora requerida, sus formas son hexagonales y pentagonales en 2 y una partícula. Esto, como primera etapa, llegando a completar siete, de la primera, sólo han logrado activar 20, que mantienen los sentidos desarrollados, como son; Caminar, Reír, Observar, Cantar y todos los que imaginan, pues, es información.

¿Pueden pensar que lograrían con las siete etapas terminadas?.

Bendiciones de nuestro Señor a vosotros.

jueves, 13 de septiembre de 2007

curiosidades manuales fiestas mexicanas




les comparto lo que a mi paso encuentro en las calle con los colores patrios.

lunes, 10 de septiembre de 2007


PAUTAS PARA EDUCAR

  • Dar sentido a los acontecimientos de la vida y ayudarle a entender sus motivaciones apelando a sus propias convicciones.
  • Ofrecer modelos de comportamiento para imitar los valores que consideramos razonables.

VALORES DE SIEMPRE DE LA FAMILIA

  1. ALEGRÍA.-
  2. RESPETO.- Trátale como si ya fuera tan buena persona como tú quisieras que sea; dejar que el otro sea él mismo. "Eres tonto", se convierte en realidad.
  3. AMOR.- Como algo permanente. "Como no has aprobado ya no te quiero". Un niño necesita la seguridad en el amor para tener confianza en si mismo.
  4. HONRADEZ.- Que los demás puedan confiar en nosotros
  5. VALENTÍA Y VALOR.- Tesón, saber encarar las cosas, afrontar las dificultades. El no carecer de nada es un lastre en la educación. En la medida en que estás haciendo lo que no te gusta pero te conviene , en esa medida te estás formando.
  6. ESPERANZA.- Actitud mental positiva, creer en lo que se está haciendo.
  7. GENEROSIDAD .- Deseos de hacer el bien, de salir de uno mismo, de ayudar a los demás.
  8. DAR SENTIDO A LA VIDA .- Espiritualidad, mete a Dios en tu vida.
  9. EDUCA A TUS HIJOS EN VALORES .- No admitir que los demás le programen el cerebro.. Si no le educas tú , le va a educar la calle, la tele...
  10. LA SAGACIDAD .- Estar bien despiertos y descubrir las alarmas de la sociedad: la droga...


La familia númerosa


La familia numerosa

La gloria de la familia es su fecundidad. Que un hombre y una mujer se una para ser felices y satisfacer sus pasiones no entraña ninguna nobleza especial, pero que una sus vidas en vistas a una obra que los trasciende, poniendo en el mundo a otros hombres que continuarán la tradición que ellos a su vez recibieron de sus padres, y que el fin de su matrimonio consista en la creación del ambiente mas favorable al nacimiento y educación de los hijos, eso da al matrimonio una nobleza tal, que ennoblece a los que a él se consagran.

Las familias numerosas contribuyen a la unión de los esposos y a la educación de los hijos. Esto es discutido por algunos sociólogos, pero para demostrarlo reproduciremos las conclusiones de algunos estudios científicos al respecto.

Un médico americano confirmó todo eso de manera clara al estudiar los éxitos escolares obtenidos por 1700 estudiantes de la Universidad de Yale graduados durante el período 1922-1926. Halló un paralelismo sorprende entre el trabajo realizado y el número de hijos de la familia a la que pertenecía cada uno de los individuos observados. La media más débil se encontraba entre los hijos únicos, la más elevada entre los que pertenecían a familias de seis o más hijos.

Eso no sólo se verificaba en el trabajo propiamente escolar, sino en todas las demás actividades artísticas, sociales y deportivas, que tan destacado lugar ocupan en el programa de las universidades americanas. Con ello demostró la falsedad del prejuicio según el cual los hijos de familias reducidas triunfan más que los de familias numerosas; la verdad es exactamente lo contrario. "Observación interesante: las cargas sobrevenidas por la educación una familia numerosa no parecen haber comprometido para nada las posibilidades de éxito de sus padres.

Entre un gran número de antiguos estudiantes de Yale reseñados en la estadística del doctor Huntington, hallamos que los que tuvieron las carreras más brillantes tenían por término medio triple número de hijos que los demás. Así se destruye otro prejuicio tan menudo explotado por los partidarios del Birth Control: el padre de familia numerosa, especie de esclavo encadenado al servicio de la especie, cuyas exigencias le impedirían alcanzar el éxito que su valor y sus aptitudes le prometían (De Guchteneere, La limitation des naissances. p. 105). Los numerosos estudios que se han venido haciendo en Estados Unidos acerca de la cuestión han matizado la opinión sin modificar por ello la posición fundamental. El desarrollo más normal del niño se ve favorecido por el hecho de crecer junto con otros niños" (Baber, Le Mariage et la Famille, p. 306). G. G. Sticker, oponiéndose al neomalthusianismo y a las calumnias lanzadas contra la familia numerosa, canta las alabanzas de la misma, quizá en un toque ligeramente exagerado.

Sin embargo, los hechos por el admitidos refutan por lo menos el prejuicio de la inferioridad de la familia numerosa, "Los médicos -dice dicho autor- no admitimos que sean más fáciles educar e instruir uno o dos hijos -que por lo mismo resultarían de mas valor para la humanidad-, que toda una familia de hermanos que deban repartir entre sí el amor y el cuidado de los padres, el pan de cada día, los juguetes, la instrucción. los medios de formación y la herencia. "De sobra sabemos, en efecto, los defectos y los sufrimientos de los hijos únicos, alimentados con excesiva precaución, demasiado cuidados y arreglados.

Siempre acompañados, amonestados, elogiados, censurados, rodeados de cientos de prohibiciones. El hijo único es el centro, continuamente admirado y torturado de su ambiente, en vez de ser una parte sin importancia, pero protegida, del mundo entero. Sin verdaderos rivales, no puede medir sus fuerzas con iguales en movimientos y juegos, en gracia e invención, aprende con dificultad y mal a adaptarse a los demás y poner en común con los demás las alegrías, trabajos y tareas. Si se trata de un chico, se vuelve miedoso, cobarde, terco, egoísta y quiere siempre tener razón.

En el hogar propio es petulante y sabihondo, y la vida tiene que enseñarle su falta de defensa y de fuerza, aprendiendo con dificultad y malos tratos lo que en una casa llena de hijos se aprende tan fácilmente por la mutua educación, es decir: la educación compleja de las cualidades y las energías, el ejercicio a fondo de las capacidades; con independencia y responsabilidad propia, paciencia probada en la superación de las resistencias y del mal comportamiento de los demás, el reconocimiento sin rencor de los méritos y esfuerzos de los demás, de la propiedad ajena, en una palabra, de los deberes sociales: transigencia, generosidad, liberalidad.

El profesor Lockermann ha estudiado a ascendencia de 200 hombre célebres. encontrando que sólo 8 de ellos eran hijos únicos; en cambio 42 provenían de familias que tenían de 2 a 4 hijos. y 150 de familias con más de 5 hijos. Las listas de hombres y mujeres célebres hijos de familias numerosas no pretenden demostrar, naturalmente, que tales hombres sólo pueden nacer familias numerosas o que todos los hijos de tales familias deban ser genios.

Pero estos ejemplos demuestran, sin lugar a dudas, que las familias numerosas sólo con proporcionarles condiciones de vida adecuadas, constituyen ambiente propicio para talentos excepcionales. muy al revés de lo que quisieran hacernos creer las habladurías de ciertos literatos y sociólogos (a menudo muy egoístas). La ruina de muchas familias numerosas no tiene su causa en la falta de energías educadoras, sino en las adversas condiciones sociales, económicas y de vivienda, que conducen a un ambiente amargo, lleno de preocupaciones, al agotamiento de la madre, a la borrachera del padre y al descuido de los hijos.

Algunos autores, al estudiar grupos de niños delincuentes de la misma edad y el mismo origen, han observado que los delincuentes provienen de familias más reducidas que los no delincuentes, y contienen una proporción más elevada de hijos únicos y una menor proporción de hijos menores (Folsom; La Famille, p. 331). Sin embargo, parece que la inferioridad de los hijos únicos tiende a disminuir debido al hecho mismo de su multiplicación. Según las investigaciones hechas en América. se cree que hacia 1700 sólo había un 1.8% de familias completas (con la madre de cuarenta y cinco años o más) con un solo hijo, mientras que en 1914 se elevaban a un 18% (Baber, Le Mariage et la Famille, p. 304).

Los métodos de educación se adaptan también a la nueva situación. El niño de hoy, que no tiene compañeros de juego en su casa, pasa más la vida fuera del hogar. Sin embargo, los autores están de acuerdo en señalar que el hogar desempeña un papel importante en la formación del niño. Desde el punto de vista familiar, la familia numerosa es la familia sana.

Jaques Leclercq