jueves, 25 de agosto de 2011

1ra Carrera del hotel TENTATION

1ra Carrera del hotel TENTATION 5 y 10 km.
Todo inicio en un día nublado muy lindo para correr, muy temprano ya se encontraba solo o despejado el Boulevard Kukulcan en una de sus arterias viales, a mi paso por esta calle desolada el ambiente olía a carrera daba una sensación de quietud que minutos más tarde se convertiría en una pista de atletismo, en donde cientos de tenis dejarían sus huellas, cientos de pies sufrirían cansancio, cientos de cuerpos moverían el aire por su gran velocidad, e aquí la calle desierta minutos antes de una carrera.
Presentes estaban los abastecedores de líquidos, los jueces, los masajistas del Instituto Holístico Maya, la fruta del chef, los del guardarropa, las mascotas, las porras, las playeras, los que inscriben, el presentador y animador, los que montan las carpas, el DJ, los curiosos, las medallas, los premios, los reportero, los tránsitos, los guardias del hotel por supuesto y lo primordial los corredores, todo ellos dispuestos a ser parte de esta carrera.
Fueron 2 salidas la #1 fue de los que corrieron 10 km y la #2 la que corrieron 5 km, yo escuchaba susurros de que tomaran fotos especiales y no sabía ¿ por qué? pero al pasar algunos corredores y dar la espalda, gua! guau! hilos dentales, vaya que aquí se hizo presente eso de "sin inhibiciones, la carrera fluyo sin contratiempos, solo un fotógrafo que se dio un gran golpe al caerse de su bici, pero no paso a mayores el siguió con su chamba, los primeros lugares llegan en menos de 18 min y los últimos no más de 2 horas, todo marcho bien la premiación como siempre un poco vacía ya que al final solo quedan los reporteros y familiares de los premiados, como ya es costumbre, en esta carrera se ofreció un día en el hotel con costo muy significativo y opcional, así es que varios enseguida a desayunar y relajarse en la alberca de este lindo hotel TENTATION.







DOMINGO 21 DE AGOSTO