jueves, 11 de octubre de 2007

Pokhara

Iniciamos el dia con unos companeros ciclistas de este lugar, quienes nos dieron un super recorrido por las montanas y el pueblo subidas, bajadas, charcos, piedras, muchas piedras de rio principalmente, Hector iva adelante con uno y el otro me iva cuidando, no saben que show conmigo, habia unas bajadas increiblemente empinadas y empedradas, luego, sobre la orilla de los rios, en el filo de las montanas, yo con mi temor a las alturas, sentia que me iva a el abismo y me caeria a los rios que se veian con una fuerte corriente, fue demasiada adrenalina, no tengo mucha experiencia en este asunto, asi que como pude subi y baje, por ratos caminaba, lo disfrute al maximo; tambien si es un poco incomodo no hablar el mismo idioma, yo me hacia entender a gritos, respiraciones y quejidos, pobre del que me escolto.
Yo pense que la laguna era enorme y solo nos llevarian por los alrededores, pero fue un paseo increiblemente variado, ya que nos llevaron por sembradios, pueblos, acantilados, por una vista de pequenas cascadas, puentes, rios, y a la laguna ni la visitaron,
Todos terminams cansadisimos, y dejamos en su local a estos guias y despues a dejar las bicis en el hotel, encontramos un mecanico y me arreglo el freno, ya que toda la rodada la hice con un freno, el trasero y mas insegura me sentia. Hector cambio tambien sus frenos y le alinearon el rin.Toda la tarde llovio, regresamos dejamos las bicis y salimos a caminar a ver todo lo que no ivamos a comprar. (Pero si compramos una mochila)
Hector me dio un super recorrido en una balsa de 1 hora en bote (panga) no quiso remador, el despues de esta rodada trodavia remo y al final muy rapido porque se nos acababa el tiempo y llegamos exactos a la hora en punto, fue genial, al centro de esta laguna, esta un templo que tiene a Ganesh el elefante que adoran , la gente llega lo visita, le ora, se pone su color en la frente, toca la campana grande y le da una vuelta alrededor tocando las pequenas campanas que lo rodean.

Bendiciones Vero

No hay comentarios: