jueves, 13 de agosto de 2009

Cumpleaños de Maria Felix 2009


Me tarde en subir el cumpleaños de María, estuvo la fiesta un poco para adolescentes y adultos, muy divertida y diferente .

miércoles, 12 de agosto de 2009

Basquet y Baile

Este lunes 10 de agosto del 2009 llegamos puntuales a participar en la parte final del juego de basquet donde jugaba México, hariamos 2 bailes del estado de Jalisco que es el estado de la República Mexicana que más nos representa en el mundo, como es costumbre siempre hay un retrazo en estos eventos y tuvimos que abandonar la cancha algunas parejas, teniamos otro compromiso, solo pude tomar la foto del recuerdo con un jugador de Belize quien muy amablemente poso para la foto de mi recuerdo.

Mis compañeros que quedarón bailaron y les gusto mucho la experiencia, llegaban sonriendo porque las mujeres bailarón sin calzado para no arruinar con sus tacones con clavos la duela de la cancha, y no habian bailado descalzas nunca con este traje, pero les gusto.
A mi me impresiona la forma y el tamaño de los jugadores, son unos super atletas , los vez y sientes que estas con unos seres extraterrestres, angelicales, potenciales que dominan todas las pelotas, pero en fin, esta vez no pudimos bailar en el paraiso de los atletas.
haz click aqui para ver los eventos de basquet


Ese si fué uno de esos dias en los que me pregunto Que hago aquí?
Bendiciones Vero nikumana