viernes, 10 de octubre de 2008

L a nostalgia con el Tri







Recordando el concierto del sabado 4 o mas bien casi domingo 5 de oct. en Cancun "que manchado, se colgo ese Alex" , despues de esa larga espera, con su concierto se reviven historias, de menos de 40 años o algunos de +, es un tributo a la gente en algún momento se identifico con una de sus canciones, yo con 2 que 3, pero las disfrute al máximo, junto con mis 2 camaradas Olimpico y Hector quienes me dieron a saber que son entregados al Rock
El destino nos coloco en las primeras filas a disfrutar a este gran personaje, junto con sus acompañantes músicos y su familia que en verdad no la necesita, ese hombre se pinta solo.
Pocos y a la vez muchos, nos atrevemos a caminar por la vida pero no olvidando nuestro origen cuando lo tienes en el rock, asi es que en este concierto de verdad nos llega la nostalgia a los estamos lejos y también regresa la juventud al sentir la música y la letra de aquellos tiempos, es como quedarte atrapada en aquel mismo momento que la coreabas por primera vez, la bailabas y hasta la inhalabas.
Gracias por ese buen dia Alex Lora, la gente de afuera tambien te disfruta y te necesita, aunque seamos muchos y pocos a la vez.