miércoles, 22 de julio de 2009

Ivana y Harry en bici por el mundo

Ya salierón a continuar su recorrido Ivana Coria Y Harry kikstra salierón de Cancun, AHORA DEBEN DE ESTAR LLEGANDO A BELIZE, si los vez por ahi dales una mano, te lo agradeceran, ya que su recorrido terminara en La Patagonia Ushuaia, ellos son muy lindas personas y siempre tendran una historia que contar para ti.
Ellos llevan un año en su recorrido desde Alaska hasta Cancun y probablemente termine su viaje alrededor de 2 años más.




Fue un placer compartir su amistad, los queremos mucho Vero,Héctor Y Nayki
Bendiciones Vero nikumana

domingo, 19 de julio de 2009

carrera tec milenio 2009



En esta carrera se sinteron las ganas que tenían los alumnos de hacer esta competencia, fue la primera vez que la realizaban en la institución y les faltaron algunos detalles, aun no iniciaba la carrera y los números que portaban los competidores ya estaban volando, y se despegaban tan solo con el sudor que produce el maravilloso sol y la humedad que se deja sentir, al recibir a los corredores solo los primeros 10 sabian donde parar, los demás paraban a la deriva porque nadie los recibia, no habia nadie que anotara a los que llegaban y eso como corredor te desanima, falto un poco de hidratación en la salida y la llegada y alguna fruta para la recuperación, me diverti en la llagada fue todo un show porque yo presencie del 1° hasta el ultimo que llego; Lo increible que lograrón fue que les cerraran las dos vias de acceso de la avenida, en otras carreras solo cierran un carril, como siempre las ambulancias dispuestas a atender cualquier emergencia, esta carrera tenia programada la salida a las 7:30 am. y un recorrido de 4.5 km. según la convocatoria. Yo me diverti mucho viendo la participación muy nutrida de corredores que son ajenos a la institución y a los alumnos, maestros, familiares, amigos y más miembros del Tec Milenio Cancún.


A todos Felicidades y gracias por la carrera.

Espero les sirvan estas observaciones y para el siguiente año se cubran estos pequeños detalles y sea cada vez mejor esta carrera


Haz click aquí para ver más fotos del evento galería de enfoques

Bendiciones Vero nikumana