sábado, 10 de octubre de 2009

Carrera Levantemos vuelo 10-10-09

Ayer me despertó una luz completamente violeta que se reflejaba en un CD, a mi mente llegó el pensamiento de que algo maravilloso llegaría , espere todo el día y di gracias porque estar con vida ya es bello. Y hoy me llegó la luz violeta, cuando al estar presenciando la premiación de la carrera "Levantemos vuelo" escuche mi nombre, quede en 3er lugar categoria libre en 10km. De verdad me emocioné, ya que compitieron 2000 personas entre niños y adultos,en diferentes modalidades o tiempos y categorías, Disfrute mucha la carrera me gusto la subida, la enorme bajada y tanta gente corriendo.
La carrera fue muy puntual, abasto suficiente, medallas para todos y lo emocionante es un hecho histórico pisar la pista nueva del aeropuerto, donde tal vez ya nunca volveremos a recorrer.
Vale la pena seguir corriendo por salud, te ayuda a controlar tu peso y hasta puede que te den premios o regalos.
Gracias a don Amado por siempre darnos aventón en su nave y a Héctor por ser un campeón y a veces por acompañarme a correr por las noches.

Saliendo el sol en la pista del aeropuerto

Llegamos juntos 638 y 639

Gracias a todos

Bendiciones Vero nikumana

miércoles, 7 de octubre de 2009

1a Carrera previa al maratón 2009

Primera carrera previa al maratón de Cancún 2009 Domingo 27 de Sept
Fueron carreras de 5 y 10 km. los premios fueron trofeos, había buen abastecimiento de agua y powerade, yo entre a esta carrera para ver que se siente una vez más correr, inicie buscando a una competidora que tienen más o menos el tiempo que yo iba a hacer, logre verla y no me le despegue, aunque ella corrió 10 y yo solo 5 me sentí bien, yo iba un poco fatigada con la respiración y hacia ruidos extraños y fuertes para jalar aire, los competidores que iban a lado volteaban a ver quien gemía tanto, bueno al final me esperaba Héctor y me dijo jala, yo sentía que ya no podía, pero jale un poco y alcance un 3er lugar.



Después vi a mis compañeros del Instituto Holístico Maya quienes conjuntamente empezamos a estirar a algunos corredores, mientras llegaban las mesas de masaje, al final de todo, me tocó un masaje a 10 manos y me percusionarón todo el cuerpo que parecía un castigo extremo , pero muy placentero.


Gracias a todos.