lunes, 8 de agosto de 2011

1er carrera 5 y 10 km. CLUB CASABLANCA

Agosto 7 - 2011
1er Carrera "CLUB CASABLANCA" 5 Y 10 KM.
En su mayoría vestían de azul los corredores que acudieron a la 1er carrera del club Casablanca, realizada en la avenida Bonampak el logo de la playera es "corres es mi vida " la cual es muy apropiado para la causa ya que fue en pro de una compañera que está en problemas médicos.
La carrera se desarrolló sin mayores consecuencias muy puntual y disfrutamos ver pasar a los corredores, ya que los de 5 km pasaron 2 veces y los valientes de 10 km. lo hicieron 4 veces, se nota en verdad la disciplina que tienen algunos corredores ya que los punteros les llevaban un buen de tiempo a los que le seguían en turno, pero se nota también quien logra terminar y eso es doble de aplaudirse, es un triunfo para ellos y a veces así comienza la vida de un corredor.
También hubo carrera de niños, un corredor en silla de ruedas y algunos papas con carriolas, etc.
El abastecimiento fue con agua, bebidas hidratantes, fruta, el ambiente muy bien musicalizado, bastante público, no pudo faltar el Instituto Holístico Maya en el área de masajes, al final de la competencia a todo mundo le toco medalla, los mejores subieron al pódium y los otros a la abundante rifa de los generosos patrocinadores.
¡Buena carrera Club Casablanca !
Gracias por impulsar el deporte y ayudar a alguien que lo necesita.





Bendiciones Vero Nikumana