viernes, 30 de abril de 2010

Concurso de baile deportivo en cancun 2010 abril 23


























Hoy participamos por 3a ocasión abriendo el Concurso mundial de Baile deportivo a nivel mundial que se realiza cada año en Cancún, es un honor y un placer ver a los mejores bailarines del mundo, con su porte y su presencia en el escenario, son personajes salidos de un cuento.
Esta vez hicimos una danza y 2 polkas, estuvo también Paola Durante y un grupo del norte 8 Segundos.

La noche anterior estuvo un poco pesada ya que ensayamos de madrugada, pero valió la pena.

La entrada fue gratuita solo se dieron boletos en algunos lugares, el salón del hotel sede estuvo lindísimo rebaso por mucho el evento anterior, me impresiona la seguridad que traen los organizadores del evento, siempre en constante vigilancia, unos hombres muy altos, fuertes además de bien parecidos.

El evento se prolongo hasta pasadas las 12 de la noche, nosotros participamos y tuvimos que partir a nuestro trabajo, pero por los comentarios de nuestro allegados fue una noche excelente.

Bendiciones Verónica “nikumana”




miércoles, 28 de abril de 2010

Curso de masaje terapeútico con Jelena L.


Que barbara la maestra Jelena Leposavic , ella impartio el curso" Masaje terapeútico de rehabilitación del sistema locomotor " al cual tuve el honor de asistir, el curso es muy completo y tiene adémas de la rigurosa teoría una secuencia de ejercicios de rehabilitación fisica individual el cual deberiamos implementar todos los terapeutas y masajistas dia a día, lo especial y no más interesante es la combinacion de manipulaciones del masaje las cuales son de efecto inmediato, ¡¡¡sorprendente de verdad!!!
Mis compañeras muy entusiastas, los profesores del Instituto Holistico Maya muy buenos anfitriones tanto para la maestra como para los alumnos .
Gracias por este curso





Bendiciones Veronica "nikumana"

2a carrera tec milenio

2ª Carrera del Tec milenio

Esta carrera supero a la anterior, las alumnas y profesores que organizaron esta carrera tuvieron la iniciativa de buscar un bien común y darle una alegría a los niños, en este caso a los del CRIT de Cancún, ya que la inscripción a esta carrera solo fue llevar un juguete, ellos a cambio dieron playeras y números .

Estuvo muy bien la hidratación y lucio linda la llegada entrando por el campo empastado y terminando en la gran meta inflable, no pudiendo faltar las cámaras fotográficas que captan el último esfuerzo.

Los alumnos rebasando el número de participantes, algunos de ellos llegaban a la meta caminando pero lo lograron, el mejor estudiante llego entre los primeros 5 que pasaron la meta.

Solo en México somos folklóricos por naturaleza y esta vez corrió Batman, uno con cola de diablo, un alienígena, la mascota un canguro., se vio llegar por ahí a los tránsitos motociclistas para cerrar las calles y cuidar a los corredores.

Un comentario que escuche fue de unas señoras que corrieron con sus perros, “una de ellas se toco un premio y la otra le dijo, ya vez hiciste ejercicio, paseaste al perro y sacaste premio, que tal si no hubieras venido”

El hubiera no existe, ¿Y a ti que te impide hoy hacer algo por tu bien?

a



haz click aqui para ver las fotos del evento de ENFOQUES


Bendiciones Verónica “nikumana”

Carrera Cerveceria SOL, 11 de abril 2010


Carrera del SOL , pero no hablamos del que broncea, si no el que te marea.

Carrera de 5 y 10 km. CERVECERIA SOL

Contamos con los famosos Compadres amenizando la carrera de 5 y 10 km en Cancún, simultáneamente en otros lugar se del país se llevo a cabo eta competencia, solo te podías inscribir a esta carrera por invitación de algún trabajador de esta cervecería., Tanto amigo chelero que tengo y ninguno está en esta empresa, ni modo varios no pudimos correr.

La carrera estuvo un poco larga, ya que lucio como una convivencia familiar, ya que eran todos amateurs y no había más que un metiche Héctor quien gano en 5 km. y se la llevo trotando todo el tiempo, no obstante se dieron cita algunos de los ya conocidos corredores y se veían raros solo viendo correr a la gente y disfrutando a los músicos tocando batucada.

La afluencia de competidores a pesar de ser puros invitados, si pintaban las calles de blanco con las playeras que se dieron para esta carrera, la inscripción fue gratis, buena hidratación (no con chelas) los premiaron con medallas muy bonitas.

También se vieron presentes los niños quienes por edades tuvieron sus carreras, aquí es increíble ver como los padres se emocionan, con gritos y porras apoyando a los nuevos valores.



has click aqui para ver las fotos de todo el evento de ENFOQUES

Bendiciones Veronica "nikumana"