miércoles, 27 de julio de 2011

1ra carrera CLUB DELFINES 24 Julio 2011

Primera y muy concurrida carrera del "CLUB DELFINES" hubo carrera en patines de 5 km. y distancias de 5 y 10 km para corredores, su tema de convocatoria fue "Corre o camina, pero termina"
la carrera tardo unos cuantos minutos en salir y al ver el arranque, ¡guau! no me imagine que fueran tantos corredores quienes cumplieron con el tema y terminaron esta competencia.
Estuvo ambientada la carrera por música, baile, también estuvo en el área de masaje el Instituto Holístico Maya siempre presente, los paramédicos que nunca pueden faltar y varios stands de productos para los corredores, hubo un festín de cochinita acompañada con su respectiva coca, se repartió agua, bebida rehidratante, fruta, y todo se agotó, ya que vivimos en una zona de calor y humedad y nuestro cuerpo pide muchísima agua, jugo, refresco, chela, lo que seaaa.
Se repartieron premios monetarios, y fabulosos trofeos que lucían un bello delfín.
¡ Fue una buena carrera club Delfines!
GRACIAS




Bendiciones Vero Nikumana.
MÁS FOTOS GALERIA ENFOQUESCANCUN

1er Triatlón sprint Puerto Morelos y 5 km de carrera bici y 5 pedestre



Domingo 3 de julio 2011
Se desarrolló en excelentes términos el evento de Puerto Morelos, había público y atletas mezclándose en un día de competencia muy bonito, elegir el lugar adecuado para presenciar el evento y ver a los competidores está muy difícil, porque tienes que correr detrás de ellos cada transición y si apoyas a mas se te van perdiendo, pero eso pasa en todas las competencias de triatlón, duatlón y más pero es muy emocionante.
La carrera de ciclismo fue interesante y muy competitiva.
La carrera de 5km. estuvo muy nutrida y fue la primera en llegar a la meta, después llegaron los grandes triatlonistas debatidos por su tan grande esfuerzo.
La organización estuvo muy al pendiente de todos los detalles, estaba el área de masaje con el Instituto Holístico Maya siempre presente, los paramédicos, la hidratación con fruta, agua, bebidas rehidratantes, dieron medallas a todos, playeras.
No pudieron faltar los puestos donde vendían toda clase de artículos tanto para corredores, nadadores, ciclistas, uno de los siempre presentes es el amigo Poblano gran corredor y nos deleita con los lentes, tenis, relojes, etc.
La premiación es bellísima teniendo como escenario el mar caribe del fabuloso Puerto Morelos, se premió a todos los grandes triunfadores del día.




Bendiciones Vero " nikumana "
MÁS FOTOS GALERIA ENFOQUESCANCUN