domingo, 14 de junio de 2009

Carrera Rancho viejo 10 km. 14-06-09

La carrera del domingo 14 de junio de 10 Km. a Rancho viejo, la inscripción costo solo $20.00 pesitos, dio arranque después de las 7:30 am. tuvo pocos participantes, inicio esta carrera con un “vámonos todos “ ahí empezaba todo, un arco iris nos acompaño por varios minutos y también el rudo sol, el camino consistía en pequeños columpios y algunas curvas, que a veces parecían no terminar, todo fue por pavimento, solo al final 50 metros de terracería y te recibía un gran montículo que detrás tiene su capilla.
No hubo asistencia de parte del ayuntamiento, nuestros amigos y familiares nos cuidaron, aplaudieron e hidrataron, lo bueno que los autos que pasaban si nos respetaban .
Bueno al final se premio con $500.00 a los absolutos hombre y mujer, lo demás eran trofeos que algún amante de lo ajeno los tiene en su poder, y va a comer sandia toda la semana.
Si, se robaron los trofeos y las sandias, solo dejarón las naranjas dulces, pero el Bombita como muchos le dicen premiará a los ganadores de cada categoría en la siguiente carrera.
Gracias a todos los que organizaron esta carrera, es muy bonito todo el recorrido.
Haz clik aqui para ver la Galeria fotográfica enfoques
Salida
1a dama

Absoluto
Monticulo de llegada

Gracias
Bendiciones Vero nikumana