jueves, 20 de mayo de 2010

Carrera del aeropuerto, 19-05-2010


Que día tan lleno de deporte se vivió en Cancún porque se realizaban las competencias nacionales de atletismo, lanzamiento de bala, futbol, de los trabajadores y miembros de los aeropuertos de México, a mi me toco participar dando masaje de recuperación a los atletas de las pruebas de 7 km mujeres, 14 km y 21 km hombres, el día estuvo nublado y con lluvias muy fuertes a ratos y estas condiciones son propicias para los calambres en las piernas, de los cuales nos tocaron varios. Muchos de los participantes son personas que solo lo hacen por recreación y no llevan una disciplina deportiva, aunque se les nota el entusiasmo y la adrenalina de estar ahí, eso no es todo, ya que lamentablemente eso promueve a lesiones.
Más tarde acudimos como espectadores a las pruebas de pista que fueron de 100 m. 200 m y relevos 4 x 100 m. Disfrutamos un poco de lanzamiento de bala y terminamos viendo el partido de futbol Mérida vs DF.
Me da gusto saber que hay empresas que apoyan y les dan algo de esparcimiento a sus trabajadores motivándolos a practicar deporte, estas cosas deberían ser generalizadas.
La incongruencia, la ambulancia que se metió al estadio pisando la pista de tartán, eso en ningún lugar del mundo se permite, hay códigos de emergencia y esta vez fue un error para los paramédicos, criticando un poco creo que el competidor se forzó, o no entreno, bien se emociono demasiado su adrenalina subió y tal vez tenga a lo más grave un desgarre, pero ya tendrá su historia que contar, porque esto solo en México sucede.








martes, 18 de mayo de 2010

18 de mayo oracion por el agua




EL PLANETA NECES ITA NUESTRA AYUDA COLECTIVA
Es un llamado para que cada individuo manifieste SUS PROPIAS ENERGIAS para la sanación de las aguas en SU AREA. Te pedimos que si es posible te desplaces a donde hay necesidad de sanación, (aguas contaminadas, poco agua, aguas residuales…); una vez identificado el problema establezcas el INTENTO DE SANAR LAS AGUAS.

El siguiente paso es DIRIGIRSE al futuro, mirar como afecta ese intento a todas las cosas, todos sus aspectos y ramificaciones.

El tercer componente es la MANIFESTACION FISICA del intento, que abarca el juntar gente afín, realizar ceremonias o dedicar tu energía más alta a la sanación de las aguas.

- El último paso es la FINALIZACION; una vez que has hecho tu parte, ofrécela a las esferas superiores (Dios y Diosa, los Santos, Los Ancianos, Abuelas, etc) y ELLOS, si el intento es puro, harán que el intento de fruto.

HORA ESPECIFICA
No te preocupes si no te vine bien la hora. Pon tu intento desde el amanecer al anochecer.

A las 12.38 pm PDT (21.22 en España) será la cúspide del alineamiento de las lunas planetarias y el momento de focalizar nuestras energías de unidad.