domingo, 18 de octubre de 2009

Carrera de 10 km el Quintanarroense 18 oct 09

Estuvo muy dificil la competencia llegaron los mejores de Veracruz, Campeche, Mérida.
Que curioso yo nunca cargo con mi credencial de elector y ahora por poco no corro, el año pasado hubo problemas con la premiación y ahora era requisito indispensable, chale!!
Bueno si te inscribias sin ella corrias el riesgo de que si ganabas no te daban el premio, lo que me parecio ilogico es cuantas veces ocupo mi credencial de elector, bueno ni siquiera vote, porque ya no hay candidatos a quien creerles y hace mucho que no he desenpolvado mi credencial, todo mundo la carga por si algun accidente, eso dicen, asi es que les recomiendo si van a las carreras usen su credencial.





Todos los participantes nos llevamos un diploma muy bonito y personalizado, que buen detalle de este periodico, su carrera muy puntual, excelente abastecimiento con agua, fruta y refresco, los trofeos muy lindos, algunos se quejaron de las categorias que faltarón y los premios que antes daban según esto hasta el 5to lugar, pero en fin, el clima del día estuvo muy fresco ideal para madrugar en domingo.
ver fotos cortesia de Enfoques

Gracias Bendiciones Vero nikumana.

Maribel en halloween

Por la noche vi el show de halloween en plaza forum donde participa Maribel y Norma
Normita








Gibran hijo de Maribel y Franco

Gran premio vive México ciclismo Cancun 2009

Sabado 17 de octubre. Un día intenso, llegamos un poco tarde al GRAN PREMIO VIVE MEXICO , he visto desfilar a un metro de mi a los mejores ciclistas de ruta del mundo y como # 1 y favorito Alberto Contador, un personaje que es un sueño ver, pero este sueño fue muy real, asi como el equipo que lo acompaña, a todos los equipos que participarón y a los propios mexicanos quienes nos representan dignamente.