miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carrera 21-10-5 k CARLOS & FRIENDS


Sábado 27 de agosto año 2011 
Carrera 21-10-5 k CARLOS & FRIENDS
5:30am  puntual se dio la salida de los valientes corredores de 21 km, quienes pasaron por los siguientes corredores de 10km y enseguida los de 5km, llegando todos a la meta casi en los mismos tiempos, Carlos Fuentes trata de sincronizar los tiempos de todos los amigos, cada corredor porta su número personalizado con el nombre propio TODO SIN COSTO ALGUNO  el recorrido muy bien escoltado, muy hermoso el amanecer, la laguna viéndolos de vez en cuando, las mesas de hidratación impecables y muy eficientes con agua , bebidas hidratantes, fruta , la llegada genial con mesas de hidratación frutas y panecillos, estuvo presente el Instituto Holístico Maya dando masaje de recuperación también  te daban  playera y una linda medalla que todos lucieron  para la foto aérea que ya es oficial .

Todo sin contratiempos,  excelentes personas dieron apoyo a esta gran carrera y como siempre fue un éxito, en esta carrera TODOS SON GANADORES
Esta carrera nos muestra la voluntad de un hombre por motivar a sus amigos y a los amigos de sus amigos al deporte, no importa si vas a pasear a la mascota, sacas la carriola  llevando a tu hijo a correr o si vas por la playa, la ciclopista o en una banda a correr, simplemente corre, corre, corre...
Al final por todos lados escuchabas un gracias, gracias, gracias, gracias AMIGO CARLOS... 

ver mas fotos cortecia enfoquescancun










Bendiciones Vero "nikumana"

martes, 6 de septiembre de 2011

Carrera de 5 km contra la discapacidad RENAPRED

Carrera de 5 km contra la discapacidad RENAPRED Domingo 4 de septiembre 2011
Poco a poco se daban cita los casi 400 corredores que pudo convocar el RENAPRED portando cada uno su número y algunos la playera conmemorativa a esta carrera.
Se reunieron aquí además de corredores algunas personas con discapacidades diversas, quienes participaron y concluyeron toda la carrera llegando exhaustos a la meta pero lo lograban, siento recompensados con los aplausos de la gente, los gritos de sus familias y las medallas que borran todo cansancio.
Fue un recorrido muy bonito saliendo y llegando a la meta en el Centro de Convenciones de Cancún en su estacionamiento principal, hubo buena hidratación,naranjas, plátanos, para la llegada.
Esta institución dio una muestra del poder que tiene el serhumano en cuanto a afrontar las adversidades y dio consejos de la MANERA DEPREVENIR SITUACIONES SIMILARES. Además de que motivo a las personas alevantarse temprano ponerse los tenis y salir a la calle a correr.
Hubo premios de algunos patrocinadores que fueron muy simbólicos y se dieron a los 3 primeros lugares en la rama varonil y femenil y a las personas con discapacidades diversas también varonil y femenil todos ellos agradecieron muy complacidos ya que esto es un extra que no esperaban, ya que la carrera fue SIN COSTO y ellos solo esperaban disfrutar a Cancún vacío en sus carriles y llegar a la meta.
¡QUE VIVA EN RENAPRED QUE VIVAN LOS MEXICANOS!
Esperemos que nos veamos el año siguiente felicidades RENAPRED