martes, 16 de octubre de 2007

Kathmandu-Delhi

Que agotador viaje en autobus, no se lo deseo ni al mas despiadado del mundo, fue horrible, cambias como 50000 veces de posicion, paras a comer y todos comen un buen su plato de comida, si no vas mas que sentado, donde les cabra tanta comida, si comes mucho luego la parada al sanitario, bueno aqui ya me volvi completamente indu, hice del 1 a plena calle en el pasto casi delante de todos, Lo vi infinidad de veces, las mujeres se sientan por donde sea y listo pero traen su sari y no se les ve nada, lo malo es que yo traia mi bermuda, esa que me esta encarnando y que ya casi se me deshace , pero ya salio, a demas ya era de noche.
Hubo un momento en el viaje que se me paralizo el coxis y me sentia como invalida, o de repente, una mano dormida, etc. Tambien vez a las personas, haciendo miles de posiciones de yoga para soportar el viaje.
gracias a los 2 buenos jovenes que manejaron como dice alguien, que vale nuestra vida para los indus y nepalis, si ni cinturon de seguridad nos ponen, bueno ellos manejan muy, muy, muy bien.
En el camino vimos templos indus muchos, muchos sobre la carretera, los estaban adornando.
A su diosa, la tenian con los ojos vendados, y hoy ya la taparon toda completamente.
El paisaje con vacas, camellos, ratas, monos, chivos, motos, bicicletas, y gente, gente por toda la carretera, no hay un lapso de 10 minutos que se quede vacia la carretera.


Bendiciones Vero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vero, cuantas horas de Katmandu a Dehli? una sola linea o tuvieron que transbordar?

saludos y bienvenida