miércoles, 3 de octubre de 2007

llegamos a Kharujaro



03 de octubre estamos en Kharujaho donde se encuentra el templo bendito del camazutra

a mi no me ha tocado verlo porque en uno de los 3 camiones o bus como les dicen aqui que tomamos hoy, me rompieron la palanca del freno y Hector aprovecho en lo que yo estaba arreglando mi bibcicleta y lo vio, yo di una vuelta de noche y me emocione de verdad, ya que es el unico lugar que le sugeri a Hector que queria conocer.

Hoy no tengo mucho que narrar pues desde anoche a las 10 y media comenzamos a viajar en bus y terminamos pasadas las 5 de la tarde de hoy, puedo decir que el viaje fue super cansado unos asientos tan incomodos, las bicicletas viajan en el techo junto con la paca, gallinas, bultos de cuanta cosa se imaginen, estamos tratando de ganar tiempo de los dias que hemos perdido y tambien que Hector se recupere un poco mas para iniciar a pedalear. (hoy me di cuenta que es la vez que he tenido las unas de las manos mas largas y mas sucias y me espante, pero ya compre un corta unas y me las quite, tambien parezco de la region con ese toque arenesco en toda mi ropa y en la cara y demas, pero tambien ya tome una ducha)

Bendiciones Vero

No hay comentarios: