miércoles, 3 de octubre de 2007

Dia dificil

llegamos a jaipur donde tardamos mucho en encontrar hotel, Hector checo mucho y estaban demasiado sucios, hasta que nos convencio una, me di cuenta que en todos los cuartos que hemos estado ni a la ventana nos asomamos, solo a dormir, el sol nos agobia, nos agota y han estado tan en silencio que yo podria invernar en ellos.
Dormimos unas horas y salimos a vaciar loas camaras a el internet y el video que teniamos resagadas, Hector se sintio ya muy mal, el plan era ir a un medico, y afortunadamente un chico (ravie)nos guio a un doctor y doc no estaba, se encontro a un amigo y nos ofrecio su casa para que esperaramas ahi al doctor, terminamos conociendo a toda la vecindad y a las familias, fue algo lindo, llamaron a otro doctor que nunca llego, Hector termino yendo a un hospital en la moto con uno de ellos, yo me quede queria ver que pasaba, ellos no hablan nada de espanol y me querian atender y comunicarse pero con mi escaso ingles tuvieron que traer hoja y lapiz y me apuntaban, en ingle, en indi y yo les decia la frase en espanol, fue todo un show, nunca me dejaron sola, y me ofrecieron te, ellos al entrar a una casa se quitan los zapatos, tambien para comer y para entrar a algunos comercios, se lavan las manos despues de comer y tienen en los lugares donde venden comida agua para que te heches tus buches de agua.
Bueno despues de mucho tiempo llego Hector lo tuvieron en el hospital con suero, tenia mucha temperatura y lo inyectaron, traia como 4 clases de pastillas y jarabe, de ahi subimos a su tejado a compartir un cumpleanos y volvimos a el hotel.

No hay comentarios: