domingo, 21 de noviembre de 2010

TRIATLON INTERNACIONAL XELHA 14-11-2010

Triatlón del XEL-HA
Alas 5:00 am tome mi bicicleta "chazqui" la deje en el ADO y tome una van a Playa del Carmen que emocion encontre a Ivan un amigo y ya me senti feliz de no ir tan sola, baje y tome otro transporte a Xelha y cuando baje vi pasar la prueba de la biciccleta, que mal, no vi la natación, no sabia por donde tomar las fotos, ya que es un mundo de cosas interesantes,encontre a Héctor y me mando a la meta y ahi me quede, llego Héctor a la meta y enseguida el comenzo a tomar las fotos, yo me fui con mis compañeros del Instituto Holistico Maya a dar masaje de recuparación a los atletas, que formaban grandes filas esperando su turno, me tocaron unas compañeras muy agradables de Playa para dar este masaje ,al final termino muy bien el evento Héctor obtuvo un 2° lugar en relevos,tambien vimos a muchos conocidos que estaban felices de terminar este triatlón Xel-ha.



No hay comentarios: