sábado, 20 de marzo de 2010

CARRERA EN TACONES 20 DE MARZO 2010



Hace meses estaba a punto de tirar mis zapatos los tenía en una bolsa, pero hoy empolvados y descarapelados me los lleve por si me daban ganas de correr, estaba indecisa y alguien me dijo solo diviértete y así fue, me inscribí en novatas porque no sabía cómo estaba la jugada y adémas nunca uso zapato de tacón.

Todo un folklor de mujeres con el glamur y la posadera, muy divertido, hubo pocas corredoras, muchas amas de casa, la ganadora fue Rosi en libre, yo en novatas y lo demás no sé, porque tuve que irme a trabajar.

Dicen que no me querian dar mi premio porque no estaba, pero gracias a Rosy y Raquel recibí mis flores, el trofeo, y mi banda de 1er lugar, tampoco estuve en la premiación y vaya que premiarón como a todas unas reinas, con su tiara y todo, pero no pasa nada yo en casa pose con mis regalos y mis lindos zapatos viejos y me hice un arreglito para estar presente con las demás premiadas y tener el recuerdo de este lindo día.



Bendiciones Veronica "nikumana"
VIDEO



No hay comentarios: