miércoles, 7 de octubre de 2009

1a Carrera previa al maratón 2009

Primera carrera previa al maratón de Cancún 2009 Domingo 27 de Sept
Fueron carreras de 5 y 10 km. los premios fueron trofeos, había buen abastecimiento de agua y powerade, yo entre a esta carrera para ver que se siente una vez más correr, inicie buscando a una competidora que tienen más o menos el tiempo que yo iba a hacer, logre verla y no me le despegue, aunque ella corrió 10 y yo solo 5 me sentí bien, yo iba un poco fatigada con la respiración y hacia ruidos extraños y fuertes para jalar aire, los competidores que iban a lado volteaban a ver quien gemía tanto, bueno al final me esperaba Héctor y me dijo jala, yo sentía que ya no podía, pero jale un poco y alcance un 3er lugar.



Después vi a mis compañeros del Instituto Holístico Maya quienes conjuntamente empezamos a estirar a algunos corredores, mientras llegaban las mesas de masaje, al final de todo, me tocó un masaje a 10 manos y me percusionarón todo el cuerpo que parecía un castigo extremo , pero muy placentero.


Gracias a todos.

No hay comentarios: