lunes, 7 de diciembre de 2009

MARATON NOCTURNO CANCUN 2009

Así lucia en el km. 0 de la ciclopista el letrero del maraton.

Inicie a recorrer la distancia de 5 km, esta vez me alentaba el hecho de poder terminar, ya que una rodilla me molesto dias atras, pero no llego la molestia y me dispuse a terminar, ya para el final queria dar mi último esfuerzo pero no podia, ya casi en la meta un corredor jalo y eso me impulso a jalar con él y en unos pocos segundos pense me va a pasar, PERO NO terminamos juntos, al llegar vi a Héctor tomando fotos, me quitaron el chip y me dierón mi medalla que era color cobre y muy grande, me gusto mucho.

Despues fui con mis compañeros del Instituto Holistico Maya me puse el uniforme y me dispuse a ayudar a dar masaje, pero llegó el profe Eric y me puso en la puerta a recibir a los corredores y asignarles un lugar para darles su recuperación, estando ahi me di cuenta como mis compañeros ni podian respirar ya que les mandaba uno tras otro a los competidores, afuera habia una gran fieta con grupos caribeños, folkloricos, miembros del ejercito, los hombres de oro y plata, red bull, y mucho más , los del equipo de discapacitados disfrutaban mucho todo el ambiente del maraton,lucian felicces, también uno que otro amigo me contaba lo que le habia pasado en la carrera y los felicitaba , me entere que algunos corredores venian de fuera, Chalco, Yucatán, Tlaxcala, Puebla, Campeche, Chiapas, etc. quienes acudirian al siguiente día a la carrera de 10 km. en Tecach Yucatán, despúes mi amigo Morgan un corredor adolescente muy bueno de esta región fue a ver la lista de resultados y me dijo que quede en 2° lugar de mi categoria, eso tambien me gusto.
Pero el tiempo marchaba rápido y llegó la hora de irme a trabajar, tome mi bicicleta niku y retorne a casa.


1200 el total de competidores repartidos en5 km. medio maraton 21 km. y maraton 42.195m



Gracias a todos por este maravilloso día

Haz click aqui para ver las fotos del evento cortesia deENFOQUES




Bendiciones Vero nikumana

No hay comentarios: