martes, 24 de noviembre de 2009

Carrera Puerto Aventuras 22-NOV-09

Don Amado paso por mi y por otros 3 corredores y partimos de Cancún a las 4:30 de la mañana rumbo a Puerto Aventuras, donde se llevo a cabo la carrera de 5 y 10 km. principalmente y también de niños, reuniendo así más de 300 participantes.


Me toco tomar fotos y no pude estar en el calentamiento que realizan los alumnos de Playa del Carmen del Instituto Holistico Maya, quienes al escuchar que va a dar inicio la carrera, ellos inician con su calentamiento, yo inicie a tomar fotos desde la salida de meta y hasta que llego el primer competidor y los demás, espero hasta que Héctor se recupere le entrego la camara y voy a ayudar a mis compañeros a dar masaje.

Organizador de la carrera Daniele Gracis, un hombre muy entusiasta que se presentaba en todas las carreras desde hace meses a promoverla y gracias a su labor tuvo lleno total en cuanto a su cupo.Salida

En cada carrera descubres mensajes motivacionales personales


Esta feliz pareja manda manda mensajes motivacionales, fraternales a sus seres queridos.Héctor 2° y el ganador Irvin de Mérida de 5 km.

Esta carrera tuvo muchos jueces, y creo que se hicierón un poquito bolas, ya que es la carrera más controversial en cuanto a premiaciones, eso fue todo un show divertido, eso de la botella de 3er lugar, pasaba de mano en mano, creo que se daba a desear, al final ya no supe por donde quedo.
Hubo pizza, platanos, agua, powerade y más.
Familia corredora y organizadora, Morgan y su MAMÁFinal cansado del instituto Holístico Maya pero muy gratificante.
Gracias
Bendiciones Vero nikumana

HAZ CLIK AQUI PARA VER MAS FOTOS DEL EVENTO CORTESIA ENFOQUES

No hay comentarios: