lunes, 2 de noviembre de 2009

Carrera desafio por la vida 1 nov.09

Carrera desafio por la vida 1 nov.09
Ya estábamos acostumbrados a llegar al lugar donde la mayoría de las veces inician las carreras, pero hoy lo cambiaron y mucha gente tuvo que caminar largo tramo para llegar, casi todos portaban su playera rosa, inicio una toma aérea con globos del símbolo de la lucha contra el cáncer.
Las distancias fueron de 2.5 , 5 y 10 km. con más de 700 participantes de todas las edades, al final premiarón al participante más joven, y rifarón pases.
No fue muy puntual la carrera , el agua no se podía tomar en esos vasos tirabas la mitad, tenias que despacharte sola, creo que se les salío un poquito de las manos, la fruta fue poca y dieron medallas a quien no pago y después querían recuperarlas, que mal.
Estuvieron los mejores de Cancún participando y apoyando esta causa, yo no se para que anuncian tanto patrocinador en sus mantas, si los premios no se veian claro, espero que todo lo donen para el fin prometido, ayudar a las mujeres.




Una cosa hermosa fue ver a muchas personas apoyandose mutuamente o agradeciendo poder sobrevivir al cáncer, portaban leyendas de superación personal en la playera, en mantas y cartulinas, etc.
Para mi fue un buen desafio correr y hoy esta pagando las consecuencias mi cuerpo.
GRACIAS a todos por mostrarnos las ganas de vivir y sobrevivir.

Ver las fotos del evento cortesia de ENFOQUES
Bendiciones Vero nikumana

4 comentarios:

siemprecorriendo dijo...

SI, OJALÀ QUE LO DONEN, PERO ESO ES COMO CREER EN LOS REYES MAGOS. SI SOLO LUCRAN CON ESO, PUES QUE EL UNIVERSO SE LOS COBRE. SALUDOS.
NO SE EXACTAMENTE QUE FUERON LOS PREMIOS, PERO CREO QUE JUGARON CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUNOS. FELICIDADES POR SU BUEN TIEMPO EN ESA CARRERA. AMADO.

siemprecorriendo dijo...

SALUDOS.

K-Coaching dijo...

VERONICA

SOY MARCELA, VOLUNTARIA DEL GRUPO DESAFIO QUIEN ORGANIZO LA CARRERA DESAFIO POR LA VIDA, TE AGRADESCO TUS COMENTARIOS EN LINEA, EFECTIVAMENTE TUVIMOS ALGUNOS ERRORES DE LOGISTICA YA QUE POR TUVIMOS ALGUNOS CONTRATIEMPOS DIFICILES DE RESOLVER DE ULTIMO MOMENTO.

EN CUANTO A TU COMENTARIO DE LA PREMIACION Y DE LOS PATROCINADORES, TE PIDO ME ENVIES TU CORREO ELECTRONICO PARA ENVIARTE LA FORMA EN QUE SE APLIQUEN LOS RECURSOS QUE SE LOGRARON EN CASO DE QUE ASI LO QUIERAS.

FELICIDADES POR TUS FOTOS

MARCELA

Veronica Rodriguez Vázquez dijo...

Buen día MARCELA KKIEWEK
A mi me gusta correr y disfruto las carreras con sus pros y sus contras, narro lo que vivo y me estremece, pero también escribo las dudas que en la carrera me comentan, En cada carrera los comentarios son diferente y siempre encontramos algo ya sea bueno, malo, nuevo o diferente.

Gracias por leer mi blog y preocuparte si algo saliÓ mal, no todo mundo se atreve a mostrar la verdad.


GRACIAS

Vero nikumana