domingo, 9 de noviembre de 2008

Carrera Reebok 10 km circuito americas Cancun

Carrera Reebok 10 km circuito americas en Cancún, esta vez me parti en 2, ya que tenia que ir a tomar fotos de Héctor que hizo esta carrera y por otra parte atender a los atletas en su recuparación con el Instituto Holistico Maya
Por consiguiente fui al lugar donde daríamos el masaje a los corredores, ya checado este, acudí con la cámara a instalarme frente a la salida y meta de esta gran carrera para disfrutar los momentos de tensión de los participantes y ver a tanta gente reunida en esta carrera, es emocionante ver como cada uno va haciendo su gran carrera, una vez pasado la salida, fui con mis compañeros, y pasados los 25 min me fui a instalar a la llegada, ya que los corredores punteros son muy veloces y si no te pones lista no les vez ni el polvo, e inicie mi labor tomar fotos, Héctor llego en el lugar 33 se recupero un poco y fue a tomar su cámara y seguir tomando las fotos del recuerdo, yo fui a terminar mi labor con mis compañeros y al llegar me dio gusto ver como mis compañeros son tan entregados a la labor que desempeñan, me uní a ellos a terminar nuestra misión y al final disfrutar de un merecido refrigerio.
Gracias a todos nos vemos en la siguiente
Más de 600 corredores
La foto mañanera
Momentos finales
Gracias a todos



Bendiciones Vero nikumana

No hay comentarios: