lunes, 21 de julio de 2008

Adornando mi bici niku

Hoy es un dia lluvioso esta entrando una tormenta "dolly" y no puedo salir y aprovecho para narrar algo de mi bicicleta y asi llamar mas la atención y comunicarle al que me lea o me vea en la calle lo maravilloso que es seguir jugando en esta vida con ella.

Cuando hay roces, disgustos, en torno a una bicicleta, me pongo a analizar y activo recuerdos de pequeña cuando yo solia jugar, jugar y jugar ya sea con tu bicicleta, triciclo o tu patin del diablo, o cualquier juguete con 2 o 3 ruedas y recuerdo que no pasaba de un juego, ahora hasta existen lideres que te rigen como jugar
Tal vez por eso me puse a jugar con mi bici que lleva inscrito nikumana por nombre pero la nombro niku, he visto tantas bicicletas, y la forma en que la gente les pone su personalidad, a mi me gusta simple, pero esta vez quise llamar un poco tu atención resaltandole el nombre, ya que quiero que sepas que quiero seguir jugando y que te animes a jugar.


A sea, asi sea, asi sea.


Bendiciones Vero nikumana



No hay comentarios: