lunes, 17 de marzo de 2008

Recuperación de atletas en voleibol de playa Pepe Arias 2008 en Cancún

Un torneo de voleibol de playa, fue la primera vez que asisiti a este estilo de deporte, la mayoria de veces bamos a carreras de atletismo , duatlon, triatlón, natación, etc. me da gusto que se requiera el masaje en mas deportes, eso me hace pensar que la gente va adquiriendo conciencia de los beneficios del masaje.






Nos toco trabajar o recuperar a los atletas en un segundo piso, teniamos una vista maravillosa de la playa, lo unico malo que estabamos lejos de los atletas y no pudimos disfrutar este deporte, no hubo conexión .


Cada que bamos en la actuación de recuperar atletas, nos recompensan con comida y diplomas.


pero a lado del voleibol estaba la fiesta de la playa, que se imponia por el ruido de los grupos, la cita fue a las doce para dar masaje y inicio a tocar un grupo alrededor de la una, tocaban duranguense, banda, etc, con eso de la moda norteña, creo que estuvierón bien.

Siguio un grupo de rock, que fuimos a ver, dato curioso teniamos espacios enormes para que llegaran atletas a recuperarse o a activarse para un segundo ó tercer juego


Mis compañeros se retratarón con "la chiva" ellos lucen muy felices
Y el remate del festival, "La Cuca" wow me encanto, disfrute, removi sentimientos de adolescente , de mi barrio, extrañe mi ciudad, la gente bailaba deshinibido el slam, llegaban olores de esos que te hacen reir y te ralajan, yo con mi uniforme de viva la paz, solo contemplaba todo de bajo de una palmera, cubriendome del ardiente rayo de sol.
Que buen dia pase, no queria que llegará el final, pero en fin me tenia que ir a trabajar

Y aqui fui a mi otra realidad a trabajar


Bendiciones Vero nikumana

No hay comentarios: