domingo, 26 de agosto de 2007

Instituto Holistico Maya en acción

¿QUE HAGO AQUI?

Anoche tuve un conflicto pensando a donde ir, a un buen paseo en bicicleta con Mtb Cancún a Aktun Chen que no conozco o a dar masaje de recuperación a los atletas de la carrera de 5 y 10 km previos al maratón nocturno de Cancún.

Mi elección fue como verán ir a dar masaje, donde surgió la pregunta ¿QUE HAGO AQUI?. Ya que el lugar se lleno de terapeutas y hubo pocas mesas de masaje y 2 colchonetas que me ganaron , hasta que Sandra me dijo, encárgate de las fotos y listo disfrute mucho parte de la carrera y parte de los masajes, he aquí mi trabajo resumido en este pequeño video.

En el evento tuve la oportunidad de felicitar a mi amigo Paco corredor inquebrantable que me sorprendió porque hoy en su cumpleaños no corrio, FELICIDADESSSSS PACO.

GRACIAS NIKUMANA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que este espacio reciba muchos, muchos comentarios, que se note que es visitado... Muy bien Vero, felicidades como siempre por tu empeño, disposición y actitud de servicio, Te deso el mejor de los exitos, tu espacio esta muy lindo y gracias por tu apoyo al Instituto Holistico Maya, desde el plantel de Playa del Carmen te mando un millon de abrazos, y siguele zapateando que hay muchos mas zapatos por desgastar!!! Atte: RUBY COUOH, Instructor Técnico de Masaje.