domingo, 14 de febrero de 2010

Carrera 5 k dia del amor 2010

Anoche Héctor me preparo mi kid de fotografía y a dormir, según, pero no podía dormir, ya de mañana el se adelanto a inscribirse a la carrera y poder calentar, yo llegué con mi calma a disfrutar el lindo panorama que se vive en cada carrera, encontrando caras conocidas y nerviosas por el destino de esta carrera, sabemos que la pelea se pone muy intensa entre los primeros lugares y los cierres espectaculares que se viven durante toda la carrera, por eso a veces no los puedo tomar a todos y no salen en la foto "lo siento".
Comenzó un poco tarde la carrera pero es día de relax todo paz y amor, todos estaban en reencuentro ya que es la primera carrera del año en Cancún,se congrEgaron 33 parejas y 144 corredores individuales,las parejas llegaban de la mano y se veíian lindas, el primer absoluto en llegar Héctor Beristain, la primera mujer Elizabeth que esta imparable.
Tuvimos el regreso de Luz a quien me dio gusto ver, también participaron 2 niños en silla de ruedas y ellos en algún momento dejaban atrás a sus quienes los guiaban, Maricarmen participó con sus 2 hijos Sebastian y Sofia, había gente que me decia que llegaba por coincidencia y que les gusto, una señora se encontró dinero y dijo que fue su premio porque corrío, hablando de premios, dieron playeras, cortesías, gorras,toallas, ramos florales, todo terminó muy bien en esta carrera de convivencia del día del amor y la amistad.









El globo más fotografiado

Haz clik aqui para ver fotos del evento cortecia de Enfoquescancun


Bendiciones Veronica "nikumana"

No hay comentarios: